Alemania

Alrededor de 130 millones de personas hablan alemán como lengua materna o como segunda lengua. El alemán es el idioma más hablado en la Unión Europea y uno de los más hablados a nivel mundial. El alemán también es el segundo idioma más importante para la ciencia. Con sus contribuciones a la investigación y desarrollo científico, Alemania ocupa el tercer lugar a nivel mundial.

La República Federal de Alemania está en el corazón de Europa. Desde la reunificación de los dos Estados alemanes en el año 1990, el país más poblado de Europa limita con nueve vecinos y es la potencia económica más grande de la Unión Europea. Alemania tiene una población de alrededor de 82 millones de habitantes. La diversidad cultural, la riqueza y belleza de los paisajes y las ciudades llenas de historia le dan un perfil único al país.

El ex presidente de Alemania, Joachim Gauck y el Embajador de Perú en Berlin, José Antonio Meier, nos visitan en Cusco en marzo de 2015.

ACUPARI recibió la visita del Embajador de Alemania en Perú, Stefan Herzberg en febrero 2020.

Becas Universitarias

Las becas ofrecidas por el estado alemán y por entidades no gubernamentales son para estudios de posgrado. 

Estudiar en Alemania

Alemania es uno de los destinos más populares para los estudiantes internacionales, después de los Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.

Curiosidades

Hay muchas cosas que la gente no sabe de Alemania. Aquí compartimos solo algunas de las tantas curiosidades que hacen de Alemania un país muy diverso y único.

Principales Ciudades

Hay mucho más para conocer de Alemania aparte de su capital. Entérate sobre la historia y cultura de algunas de las ciudades alemanas más importantes. 

Contacto Rápido

Conversa con Nosotros

¿Tienes alguna duda o deseas más información?
Escríbenos y con gusto te atenderemos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

13 + 13 =