Tandem

TANDEM – la bicicleta para dos personas – es un método de conversación en el que un peruano y un alemán, suizo o austriaco se ayudan mutuamente en el aprendizaje del idioma extranjero, que es la lengua materna de su «compañero TANDEM». Es una gran oportunidad para sumergirte en la cultura del país de tu compañero TANDEM.

TANDEM en ACUPARI – ¡Mucho más que aprender un idioma en clase!

Este servicio es ofrecido gratuitamente a nuestros estudiantes. Aprovecha esta oportunidad y anímate a poner en práctica lo que aprendiste en clase.

IMPORTANTE: Debido a la emergencia sanitaria impuesta por el Estado Peruano en respuesta a la pandemia del COVID-19, las actividades culturales en ACUPARI se postergan hasta próximo aviso.

¿Cómo funciona el TANDEM?

Te presentamos a tu compañero o compañera TANDEM en ACUPARI. Éste será una persona de habla alemana que está aprendiendo el español en ACUPARI. El objetivo de este programa es que se reúnan periódicamente y hablen de manera consecuente tanto en su idioma materno y en el idioma que están aprendiendo. El tiempo que pasan juntos se divide en dos: En la primera parte se habla sólo español y en la segunda sólo alemán.

¿Dónde se hace?

TANDEM puede llevarse a cabo en cualquier ambiente social ideal para conversar. Ya sea en un café, en una casa, caminando por la ciudad, o visitando un museo. Resulta atractivo hacer visitas a los Barrios de San Blas y San Cristóbal, o ir a un restaurante en el centro de la ciudad.

¿Qué debo hacer para participar?

Debes ser estudiante de ACUPARI, con nivel mínimo de A2
Debes contar con disponibilidad de tiempo durante las tardes
Necesitas llenar el formulario de inscripción
Tener una corta entrevista personal con nosotros

Contacto Rápido

Conversa con Nosotros

¿Tienes alguna duda o deseas más información?
Escríbenos y con gusto te atenderemos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

3 + 9 =