Términos y Condiciones
El Aceptación de términos y condiciones de uso
Al inscribirse en nuestros cursos de alemán, los alumnos expresan su conformidad con los términos y condiciones de nuestra institución. Igualmente, aceptan la modalidad de enseñanza, contenido, características, horarios de estudio, costos y forma de pago.
ACUPARI se reserva el derecho de admisión de los alumnos a sus cursos de alemán virtuales y presenciales.
Derechos de Autor y de propiedad intelectual
Los contenidos y servicios que brinda ACUPARI se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual. Se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que ACUPARI pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.
Las clases no son grabadas ni tampoco pueden ser grabadas, publicadas y/o distribuidas por los alumnos.
Condiciones Generales
- Los cursos de alemán online o presenciales en ACUPARI son para alumnos mayores de 15 años.
- La inscripción online se considera completada, siempre y cuando el alumno haya cumplido con las condiciones de inscripción y realización de pago.
- Considerando que las plazas vacantes en nuestros cursos son limitadas, no se garantiza el cambio de horario en el transcurso de un trimestre.
- No se acepta reserva de vacante.
- La inscripción a un curso de alemán no es transferible a otra(s) persona(s).
- ACUPARI se reserva el derecho de modificar los costos, horarios, y/o proponer promociones especiales cada vez que lo estime necesario.
- El alumno deberá mantener su cámara web encendida durante la clase.
Requerimientos técnicos necesarios
Para acceder a nuestras Clases en línea (clases virtuales), debe tener, cuando menos, la siguiente infraestructura:
- Internet vía Wifi o vía cable de red que ofrezca conexión estable de audio y video
Computadora o Laptop (preferible), Tablet - Audífonos y Webcam
- Sistema operativo Windows, Mac OS, Linux
- Instalar la aplicación Zoom
Se consideran no-asistentes a los alumnos que no encienden su cámara web durante la clase. Los alumnos que no encienden su cámara web durante los exámenes programados por el/la profesor/a, obtendrán una nota desaprobatoria.
Datos personales del alumno
El usuario es responsable de la correcta aportación de sus datos personales durante el proceso de inscripción. Los datos personales no serán usados para otros fines ajenos a los cursos de alemán y emisión de constancias. ACUPARI respeta la protección de datos personales de sus alumnos.
Modalidades de pago de inscripción
ACUPARI ofrece dos formas de pago desde nuestra página web:
- con tarjeta de débito o crédito a través de una pasarela de pago
- mediante un código CIP, pago efectivo
Postergación de inscripción
Después de haber pagado por y haberse inscrito en el curso de alemán, el alumno tiene derecho a solicitar una postergación de su inscripción al siguiente trimestre. ACUPARI admite la postergación de la inscripción solamente dentro de los 14 días calendarios desde el primer día de clases. La postergación debe solicitarse por escrito justificando el motivo de la misma vía e-mail o al número de Whatsapp de ACUPARI. La inscripción postergada es válida únicamente para el siguiente trimestre. No se aceptan solicitudes de postergación para más de un trimestre en adelante. El alumno debe reclamar en días de inscripciones para alumnos regulares el uso de su inscripción postergada, para ser admitido al curso de alemán. De lo contrario, la inscripción postergada pierde validez. Una vez el alumno haya hecho uso de su inscripción postergada, no podrá volver a solicitar otra postergación en ese mismo trimestre.
Devolución del pago de inscripción
El alumno puede solicitar la devolución del pago de su inscripción a un curso trimestral de alemán online o presencial bajo las siguientes condiciones:
– Si el alumno solicita la devolución antes del primer día de clases, se descontarán gastos administrativos de hasta S/. 50,00.
– Si el alumno solicita la devolución dentro de los primeros 14 días calendario desde el primer día de clases, se le reembolsará el 85% del importe pagado.
– Después de los primeros 14 días calendario, no se admiten solicitudes de devolución de pago de inscripción.
– ACUPARI se reserva el derecho de anular un curso en caso de que se hayan inscrito menos de ocho alumnos al mismo. En tal caso se devolverá al alumno íntegramente el pago de su inscripción.
Asistencia
Los profesores de ACUPARI están facultados de desaprobar a un alumno por ausencia en las clases online.
Tardanzas
La tolerancia máxima para conectarse en las clases online es de ocho minutos. Los profesores se guardan el derecho de no permitir el acceso de los alumnos pasado el tiempo de tolerancia.
Nota aprobatoria
Al terminar el curso, el alumno tendrá que alcanzar la nota mínima aprobatoria de 13 (trece).
A lo largo de curso, el/la profesor/a evalúa regularmente a los alumnos. La nota final refleja los siguientes criterios: producción oral y participación en la clase, producción escrita, exámenes y tareas.
No se aceptan solicitudes de exámenes de recuperación en caso no se haya aprobado el curso.
Constancia
La constancia de estudios debe ser solicitada al correo: info@acupari.com o al whatsapp de ACUPARI. El costo es S/. 40,00. se expide en castellano o alemán en formato PDF. Las constancias no consideran cursos realizados hace más de 10 años.
Certificados
ACUPARI es centro autorizado por el Goethe-Institut de Alemania para tomar los exámenes oficiales en base al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
Contacto Rápido
Conversa con Nosotros
¿Tienes alguna duda o deseas más información?
Escríbenos y con gusto te atenderemos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!