Cooperación con el goethe-institut

El Goethe-Institut es el instituto cultural de la República Federal de Alemania. Representa al país en temas de cultura e idioma y está presente en 98 países alrededor del mundo. Los certificados del idioma alemán otorgados por el Goethe-Institut son reconocidos a nivel internacional y son un importante requisito para todo aquél que desee emprender un nuevo camino en un país de habla alemana.

El Goethe-Institut lleva su nombre del poeta y escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe, considerado uno de los más grandes literatos alemanes. Actualmente existen 159 institutos en 98 países del mundo, que acogen alrededor de 246 000 estudiantes de alemán cada año. El Goethe-institut es financiado principalmente por el Estado Alemán.

A nivel de cooperación académica, ACUPARI está aliada al Goethe-Institut Perú desde su fundación en 1990. ACUPARI es el único centro cultural en Cusco autorizado para ofrecer cursos de alemán y tomar exámenes oficiales de acuerdo a los estándares del Goethe-Institut. Gracias a esta cooperación, nuestros alumnos pueden prepararse y dar los diferentes exámenes oficiales de alemán en ACUPARI.

De igual manera, nuestros alumnos pueden aplicar a una beca integral que ofrece el Goethe-Institut, y así viajar a Alemania todo pagado para estudiar alemán en uno de los Goethe-Institut de Alemania, participar en excursiones y diversas actividades culturales.

ACUPARI también cuenta con el respaldo y reconocimiento del Gobierno Alemán y de la Embajada de Alemania en Lima.

Contacto Rápido

Conversa con Nosotros

¿Tienes alguna duda o deseas más información?
Escríbenos y con gusto te atenderemos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

4 + 7 =

Share This