Escríbenos

hablan los alumnos

Nuestros alumnos cuentan sus experiencias aprendiendo alemán en ACUPARI, la beca para Alemania y mucho más. Gracias a nuestros 30 años de experiencia, y nuestras actividades de intercambio cultural entre nuestras comunidades peruanas y alemanas, nuestros estudiantes encuentran en ACUPARI un puente hacia Alemania y su cultura.

Roberto G.

ACUPARI para mí es una muy buena escuela de alemán y es una gran ventaja tener profesores nativos y bien preparados. Me ha abierto las puertas a muchísimas posibilidades, no solo laborales, sino sobre todo la posibilidad de un intercambio con las personas que hablan el alemán. Sin haber estado en Europa ya siento que he estado en Alemania, Suiza o Austria.

Erick S.

Aprender alemán en ACUPARI fue una experiencia muy bonita. Los profesores de son de habla alemana y facilita mucho el aprendizaje, además que se preocupan mucho por tu enseñanza y están muy pendientes de tus avances. Para mi ACUPARI significa estar un poco cerca de Alemania viviendo en Cusco.

Ana Claudia A.

Estudiar en ACUPARI te acerca más a la cultura alemana, porque a través del idioma, no sólo entendemos lo que poetas como Goethe nos quieren expresar, sino el aprendizaje del Alemán nos abre la puerta para comunicarnos directamente con los visitantes de Alemania en Cusco. El ambiente de estudios es único, los profesores son tus guías y amigos. Somos en conclusión una familia.

Catha G.

Gracias a ACUPARI tuve la oportunidad de viajar a Alemania con una de las Becas del Goethe Institut, pude practicar el idioma, conocer muchas ciudades, acercarme un poco más a la cultura alemana y sobre todo tener muy gratas experiencias. Aprender alemán en ACUPARI es una de las mejores decisiones que he tomado.

Javier A.

Me encantan los idiomas, es increíble cómo algunos idiomas pueden ser irónicos, sarcásticos, románticos e incluso hirientes, cada idioma tiene su carácter y el alemán no es la excepción. Con mis “Tandems”, los estudiantes alemanes, aproveché mucho la oportunidad de practicar conversación e intercambiar experiencias.

Ernesto A.

ACUPARI es un lugar donde no solo aprendes alemán sino lo vives, en ACUPARI te enseñan muy buenos profesores que realmente saben que hace y por supuesto las facilidades que ACUPARI te ofrece para aprender alemán es única.

Contacto Rápido

Conversa con Nosotros

¿Tienes alguna duda o deseas más información?
Escríbenos y con gusto te atenderemos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

10 + 5 =